De acuerdo con lo establecido en la ley 679 del 3 de Agosto de 2001, quien promueva , compre o incentive el contacto con niños, niñas y adolecentes con fines de explotación sexual, pagará condena entre 14 y 32 años de prisión.

Las  suites, son inspiradas en diseños minimalistas con simplicidad de líneas arquitectónicas con amplios ventanales y techos con alturas superiores a  cinco metros, diseñadas especialmente para generar frescura y aprovechar el paisaje.

 

Porta di Mare, está ubicado en una zona virgen en el kilometro 18 antes de llegar al Hoyo Soplador en la hermosas playas de San Luis. Esta concebido como una casa de playa  ampestre, atendido por personal Isleño que habitan el sector.

 

FOTOGRAFIAS. Las fotografías son reales tomadas en algunos casos con cámara digiital, iphone o con cámara profesional con lentes especiales por un fotografo para uso exclusivo del establecimiento en Internet. En virtud de que el proyecto está en constante crecimiento y mejora, las fotografías se actualizan  cada periodo de tiempo, generalmente cada seis  meses.

 

El lugar de ubicación del mobiliario dentro del las suites puede varias así como algunos elementos de decoración que se actualizan en el evento que se deterioren. La ubicación del Hotel es privilegiada, sin embargo por la salinidad del sector, es necesario estar en constante mantenimiento ya que algunos objetos metálicos, la ceramica de los pisos, así como la pintura sufren por el clima.

 

Nos limitados a ofrecer exclusivamente lo que mostramos en las fotos, sin que ello signifique que el Hotel no pueda tener mejoras.

Por favor revise cuidadosamente el estado del establecimiento en http://www.boutiqueoceanbreeze.com/#!/ca86.