De acuerdo con lo establecido en la ley 679 del 3 de Agosto de 2001, quien promueva , compre o incentive el contacto con niños, niñas y adolecentes con fines de explotación sexual, pagará condena entre 14 y 32 años de prisión.

Para peticiones quejas, reclamos, modificaciones desistimiento y retracto, por favor diligencie el siguiente formulario. Los desistimientos, retractaos y solicitudes de reintegro se resolverán dentro de los siguientes 15 días hábiles a la recepción de su solicitud. Las reservas  cuyos pagos se hayan recibido por medio de agencias de viajes u operadores online, deberán ser tramitados directamente con estas empresas.

Todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de reintegro, desistimientos, retráctos y modificaciones de la reserva se resolverán correo electrónico hotelportadimare@gmai.com

 

Horario de atención para reclamos y quejas de Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

PBX: +57(1) 6672636 - Call center.

 

El Hotel no garantiza la asignación de una habitación en particular, ni una ubicación determinada dentro del hotel. Unicamente garantiza la asignación de una habitación según el tipo seleccionado en la reserva. Cada habitación tiene una decoración diferente, lo cual no implica que cambie el tipo de habitación.