De acuerdo con lo establecido en la ley 679 del 3 de Agosto de 2001, quien promueva , compre o incentive el contacto con niños, niñas y adolecentes con fines de explotación sexual, pagará condena entre 14 y 32 años de prisión.

Términos y condiciones

1. Partes

El presente texto recoge las condiciones que regulan la realización de pagos a través del Terminal  Virtual  indistintamente) que se encuentra enlazado desde la página http://www.hotelportadimare.com (en adelante, 'el Sitio Web'), o a través del servicio de pagos no presenciales de la que es titular NISIMBLAT GROUP SAS. con NIT 9004801825 y domicilio en BOGOTÁ (Colombia).

Los presentes Términos y Condiciones son suscritos, de una parte, por NISIMBLAT GROUP SAS  y, de otra, por el Cliente, entendido como cualquier persona física o jurídica que haya firmado con NISIMBLAT GROUP SAS  un contrato de alojamiento (en adelante, 'el Contrato') y complete todos los pasos destinados a realizar el pago a través del Terminal Virtual, incluida la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

 

2. Aceptación de estos Términos y Condiciones

Al hacer clic en la casilla de verificación del consentimiento correspondiente y enviar el formulario de la Pasarela de Pago del Sitio Web se entenderá que el Cliente acepta sin reserva los presentes Términos y Condiciones.

 

3. Proceso de pago

Para pagar mediante el Terminal Virtual del Sitio Web será necesario haber suscrito con NISIMBLAT GROUP SAS un Contrato en virtud del cual se permita la realización del pago con tarjeta a través de este medio y haber recibido la correspondiente confirmación por NISIMBLAT GROUP SAS, a través de un correo electrónico o cualquier otro medio.

NISIMBLAT GROUP SAS, previamente le ha remitido información concreta para realizar el pago y proceder a la  confirmación de la reserva del alojamiento. Para ello, habrá recibido información concreta sobre los pasos a seguir para realizar este pago, entre otros medios por correo electrónico o telefónico o remitirá información requerida para procesar en línea a través de pagos no presenciales a través de la Terminal Virtual. Para ello remitirá formulario con la información requerida por el establecimiento para poder procesar la transacción.

Entre esos datos se le ha informado del número de operación, el número de contrato, el importe total a abonar, la fecha máxima para realizar el pago y la forma de acceder a la pasarela de pago y la información de la tarjeta de crédito para poder efectuar  los pagos no presenciales.

Por favor, preste especial atención a introducir o enviar correctamente todos los datos, especialmente el de “Número de contrato o reservación ” e “Importe”, ya que si estos datos no son correctos la formalización del pago puede no darse, por lo que no se prestará el servicio.

 

4. Obligaciones del cliente

El Cliente se obliga expresamente y sin limitaciones a cumplir lo establecido a continuación:

a.  A cumplir con las obligaciones asumidas en el Contrato.

b.  A utilizar la Pasarela de Pago en respeto de los presentes Términos y Condiciones, de cualesquiera otras condiciones resultaren aplicables y del Contrato, dejando a NISIMBLAT GROUP SAS indemne de cualquier sanción o indemnización originada en caso contrario.

c.  A proporcionar datos correctos y exactos al rellenar correctamente el formulario previo a la Pasarela de Pago, especialmente los campos de “Número de contrato” e “Importe” que aparecen reflejados en el Contrato.

d.  A ser titular o sujeto autorizado de la tarjeta con que se va a realizar el pago y, bajo ningún concepto, utilizar datos de terceros, salvo que se cuente con poderes suficientes para ello.

e.  En caso de realizar un pago en nombre de una persona jurídica, a contar con poderes suficientes para poder hacerlo.

 

5. NISIMBLAT GROUP SAS como usuario de un servicio de pago entiende que LA TERMINAL Virtual se es un servicio de pago sometido a las leyes colombianas que regulan la materia. En consecuencia, los pagos realizados a través de Terminal Virtual quedan sometidos a dicha legislación, en virtud de la cual NISIMBLAT GROUP SAS se configura, junto con el Cliente, como usuario de un servicio de pago, en este caso el TERMINAL Virtual, del cual es proveedor un tercero.

En virtud de dicha normatividad, NISIMBLAT GROUP SAS NIT 900480182-5 , propietaria del establecimiento Porta Di Mare con Registro Nacional de Turismo No. 34656  no tiene más obligación que lo contenido en la misma y no puede garantizar el correcto funcionamiento de la Terminal Virtual ni su plena disponibilidad.

 

6. Exclusión de responsabilidad

Conforme a lo recogido en la Estipulación anterior, NISIMBLAT GROUP SAS, no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que un pago no pueda ser realizado como consecuencia de problemas con la disponibilidad de la Pasarela de Pago.

NISIMBLAT GROUP SA,  tampoco asumirá responsabilidad alguna como consecuencia de errores u omisiones del Cliente en la información facilitada o como consecuencia del incumplimiento por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones o en el Contrato.

En particular, NISIMBLAT GROUP SAS, no asumirá responsabilidad alguna como consecuencia de que el Cliente introduzca erróneamente la cantidad a pagar en el campo destinado a tal efecto en el formulario remitido para efectos de procesar el pago.

En caso de error en la cantidad por déficit, NISIMBLAT GROUP SAS no tramitará reserva alguna sino hasta que se alcance la cantidad estipulada en el Contrato, de modo que si el pago de la cantidad correcta no es realizado a tiempo, es posible que no pueda tramitarse la reserva.

En caso de error en la cantidad por exceso, NISIMBLAT GROUP SAS podrá deducir del exceso a reembolsar las comisiones u otros gastos que se originen como consecuencia de dicha devolución.

En general, NISIMBLAT GROUP SAS no tiene más responsabilidad que la asumida en las presentes Condiciones, en cualesquiera otras que resultaren aplicables o en el Contrato. En cualquier caso, cualquier responsabilidad se limitará como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por NISIMBLAT GROUP SAS del Cliente.

7. Protección de datos

Cualesquiera datos personales que el Cliente facilite como consecuencia del envío del formulario previo a la activación de la Pasarela de Pago quedarán incorporados a un fichero titularidad de NISIMBLAT GROUP SAS para su tratamiento, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la transacción de conformidad con la Ley de tratamiento de datos.

Asimismo, y salvo que el Cliente nos indique lo contrario, al aceptar las presentes Condiciones, otorga a NISIMBLAT GROUP SAS su consentimiento para el envío de información propia acerca de sus servicios, novedades y demás cuestiones de la compañía. En cualquier momento, el consentimiento a la recepción de tales comunicaciones podrá ser retirado indicándolo a la dirección de correo electrónico: hotelportadimare@gmail.com

El Cliente puede ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con la legislación vigente, a través de una solicitud por correo electrónico a la misma dirección: hotelportadimare@gmail.com. Será necesario acompañar una copia de la identificación  o algún otro documento oficial equivalente que permita identificar al Cliente, con la finalidad de evitar accesos indebidos por parte de terceros.

 

8. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. La existencia de versiones de las mismas en distintos idiomas responde únicamente a facilitar su comprensión al Cliente. Estas Condiciones se regirán siempre por su versión en español, que prevalecerá en caso de contradicción.

 

9. Legislación y fuero

Las relaciones entre los clientes y NISIMBLAT GROUP SAS se regirán por la legislación Colombiana y, en caso de conflicto, se someten al fuero pactado en el Contrato que vincula a ambas partes.

Si tuviera alguna duda respecto de las presentes Condiciones, por favor no dude en escribirnos a la dirección de correo electrónico: hotelportadimare@gmail.com.